10/2/09

Flor de Loto - Logosímbolo

Flor de loto es una nueva marca en un sector textil muy interesante, es una marca para practicantes de yoga, hasta el momento es muy difícil encontrar en colombia prendas diseñadas especialmente para esta practica, Flor de Loto surge como una gran alternativa para un publico que maneja muchos conceptos dentro del conocimiento de sus practicas de yoga.

El símbolo es una flor de loto, con tonos suaves, degradados que generan un  brillo en su centro, como la energía que emana esta flor cuyo valor es profundo en muchas creencias orientales.

La tipología del nombre la escogí con curvas suaves, un poco difícil encontrar la adecuada sin que mostrara su origen occidental, pues este error derrumbaría la idea entera de la practica oriental del yoga. las letras fueron fusionadas en su forma y conectadas cada palabra, finalmente se di un flujo como la cadencia del agua sobre la q posa la flor en su lecho natural.

2 comentarios:

  1. ESTÁ EXCELENTE, ME ENCANTARÍA ME COLABORARAS CON UNOS CUANTOS CONSEJITOS PARA MI ;) PLEASE, ADD ME rchl_11@hotmail.com

    ResponderEliminar