10/2/09

Flor de Loto


Flor de Loto es una marca de ropa para practicar yoga, es el proyecto de una buena amiga y ella me solicito  que participara con las ilustraciones,. Las prendas reflejan todo un concepto de marca, desde las tintas orgánicas que se usan para su estampado, pasando por sus telas naturales y complementando con una imagen que refleje todo el concepto de "iluminación", la palabra clave que determina toda la primera colección.

Pues estos son los diseños que realice para la estampación en las camisetas y blusas. los dos de la parte inferior no han sido utilizados pero han sido parte del ejercicio en el desarrollo de formas. 

Realizar estos diseños me permitió jugar mucho con las formas y los conceptos, la repetición de las figuras y el juego de tonalidades y la forma tradicional y simbólica del mandala. Por supuesto el uso de la imagen del Buda, la cual tome de una gran estatua como altar a esta figura divida para el budismo, este Buda tiene ondas de energía que surgen desde su interior en gran cantidad de tonalidades sobre el fondo de esta gama de luces se hay unos ornamentos con cierto grado de transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario