10/2/09

Logosímbolo Postres Oli




Delicias Oli es una repostería con deliciosos postres de tradición familiar. Atendido por su propietaria y socia y dueñas de las recetas.  La imagen que delicias Oli quiere reflejar es hogareña y añoranza por su sabor tradicional de los postres colombianos.
La tipología principal debía ser legible fácilmente, es bueno para el nombre que esta palabra sea muy corta, en base a la tipología jugué con la letra O como base de la primera palabra "delicias" con tipología sencilla ya que mas que ser parte del nombre es casi un requerimiento de información y complemento, por ultimo un adorno ilustrativo de flores, ya que las flores es un grafismo tradicional y de esta manera refuerza el concepto de la marca.

Desafortunadamente este logo no esta en uso actualmente. Es un diseño que espera ser usado, la razón es que el nombre es una propuesta para presentar a la cámara de comercio, aparentemente el nombre ya esta en uso así que deberá esperar como resolver; el nombre real del cliente es, por ahora, postres Oli. El cliente espera ampliar su oferta de productos y por eso el deseo de cambiar ligeramente el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario