19/2/09

Publicaciones Cooperativa Coomeva

Estos son las publicaciones que realizaba para Cooperativa Coomeva Regional Medellín, esta sede comprende toda la región cafetera, ademas de ciudades como Córdoba, Bucaramanga, Apartado. 
Este es mi trabajo desarrollado en los meses de practica de mi formación universitaria, En su gran mayoría es un trabajo de diseño editorial para 3 boletines que se publicaban para los empleados y para los afiliados de la cooperativa. otra piezas son invitaciones y plegables para los eventos que continuamente organiza la cooperativa para sus afiliados, también algunos avisos de prensa.

Entre tantos conocimiento y experiencia en esta labor resalto para mi trabajo la oportunidad de conocer detalladamente cada una de las etapas para la impresión litográfica, desde la preparación del archivo que corre por cuenta del diseñador, pasando por preprensa y finalmente la impresión; es un conocimiento que ya traía como teoría desde la Academia, aun así es mucho mas lo que se aprende mientras se hace parte real del proceso y se mantiene un contacto permanente con el desarrollo de tu propio trabajo.
Aquí aprendí que un diseñador compites muchas carreras y obtiene igual grandes satisfacciones.

Estos fueron mis primeros trabajos; aun recuerdo la necesidad de corrección y perfeccionamiento antes de enviar el archivo a preprensa y la sensación de satisfacción al ver las primeras impresiones de mi propio trabajo arrumadas por paquetes de miles listas para su distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario