En el diseño editorial experimente con el tamaño e incluso con un resalto en negativo de algunos pasajes del texto para que estos pasajes expresaran su importancia no solo discursivamente sino gráficamente. Es un poco atrevido porque quiere decir que el autor y el diseñador -en este caso la misma persona, yo- ha decidido por el lector cuales son las frases que merecen ser resaltadas.
Pero estas son las libertades que permiten un fanzine o revista de aficionados mucho más cuando esta obra no tiene pretenciones comerciales.
No me queda sino pedirles que hagan una lectura crítica de mi texto y compartirlo para que se disperse entre el mayor número de gente. Sin duda no tengo la calidad literaria ni el prestigio de los escritores protagonistas de las vanguardias latinoaméricanas pero creo que esto no es motivo o desmotivo para mi expresión, lo peor sin duda sería la autocensura. Espero que mi texto genere entusiasmo en el lector por la unidad de nuestra América e inspire creer en la fortaleza que pueden alcanzar nuestros pueblos como comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario