26/2/09

Andrés Caicedo

Esta vez mi cliente soy yo mismo. Esta imagen  es para un afiche que se publicara especialmente en la red, parte de una invitación virtual, aunque se planea hacer unas cuantas reproducciones impresas.
Digo que yo soy mi cliente porque el afiche invita a una charla que yo guiaré -no se trata de dictarla sino de guiarla- en la Biblioteca Belen Comfenalco
La charla es entorno a la figura del difunto escritor caleño Andrés Caicedo en coyuntura por mi actual interés en su historia y sus historias y la fecha del aniversario de su muerte.
Aquellos que curiosean por este blog habrán encontrado que este personaje hace parte de los diseños que he creado para mis camisetas.

El afiche asemeja aun viejo aviso del oeste ya que el personaje era bastante fanático al cine (sufría de una enfermedad que el denominada cinesífilis) y entre ese cine el viejo oeste o el genero de western era de gran predilección, el aviso incluye una claqueta la cual se usa en las grabaciones de cine para digamoslo asi, marcar las grabaciones según la toma, la escena, el titulo de la película, el director; en este elemento informativo introduje los datos de la charla reemplezandolos por lugar, fecha, ponente, titulo de la charla. Las cápsulas significan las pastillas Seconal con las que el escritor pasó a la historia, si notan el gráfico de una estructura química es ésta la estructura del Seconal.

Quienes ven esto a tiempo y pueden y deseen hacer parte de la charla están cordialmente invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario