10/2/09

Postres Oli -lista de porductos

Esta lista debía familiarizar con la imagen de un aviso que ya tenia la tienda, de éste aviso rescatamos la cuadricula y los colores de esta cuadrícula. No existía archivo digital asi que los colores se obtuvieron a partir de las lecturas de los colores en las fotografías. Como no deseaba un fondo totalmente cuadriculado decidí usar el degradado en linea hacia el centro, en este espacio visual hice el montaje de las fotografías, algunos lineas ornamentales para acompañar cada uno de los postres y la escogencia de una tipología legible, elegante y a la vez hogareña, es decir no suntuosa. 

Las fotografías también son parte del trabajo. Las condiciones técnicas para tomar las fotografía no fueron las ideales asi que requirieron un buen rato de retoque digital especialmente para corregir la luz.

Esta lista de productos esta compuesta por tres módulos impresos en lona banner y montada en bastidor. Finalmente con este trabajo se logro avanzar respecto a la imagen que manejaba la repostería  sin disentir con su idea original. Esto gracias especialmente a los textos de tipologías pobres, comunes las cuales no reflejaban una identidad concreta,  y un aspecto mas era la densidad de elementos que suele caracterizar a muchas tiendas de este tipo en nuestra ciudad, como el fondo cuadriculado en todo el espacio de los avisos saturando y confundiendo la lectura de los otros elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario