Para esta campaña decidí que la mejor manera de llamar la atención al mensaje era aprovechando la buena imagen que ya había creado las Empresas Publicas de Medellín. La primera intención era generar una gran duda cambiando el mensaje comercial y positivo de la empresa por un mensaje franco, directo y con una verdad descarada.
En primer lugar tomamos la frase "estamos ahí" con la que se sustentaba la campaña de epm y la cambiamos por "no estamos ahí", la tipología debía ser idéntica de manera igual al resto de los elementos que distinguen la campaña original, esto es la banda curva degradada color verde y la diagramación de sus piezas publicitarias, de igual manera el texto o copy que llevan algunas de las piezas como este afiche.
Las fotografías lógicamente deben ser opuestas a la intencion de la campaña original, osea, en lugar de enseñar imágenes de gente feliz cómodas ocn sus servicios públicos debemos mostrar una realidad donde estos servicios escasean de manera urgente.
el afiche fue impreso a dos tintas o duotono pegado en las calles de la zona centro de la ciudad y diferentes barrios de la ciudad especialmente estratos medios y bajos.
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